Acerca de Nosotros

VOLVER
Somos una Empresa Líder en Animación Infantil con mucha experiencia y dedicación en nuestro trabajo que es la de brindar un servicio de animación integral con una diversión Educativa, Divertida y amena.
Sabemos lo que necesitas para ese día tan especial, por ello te ofrecemos una gran variedad de divertidos juegos con disfraces y accesorios, dinámicos y divertidos bailes para la participación e integración de todos los niños, la más completa variedad de muñecos y personajes totalmente idénticos a los originales para que los niños conserven la ilusión que es lo más importante, vestuarios especiales para niños y así como también los mejores efectos y sonido.

Nuestro Elenco está conformado por el mejor grupo humano, especialmente preparado y dedicado a esta labor como es la de entretener a los niños dando todo de sí, en cada una de nuestras presentaciones para hacer de su fiesta un día inolvidable y Especial.
Acompañanos en esta inolvidable aventura donde la alegría está garantizada.

Esperamos conocerte pronto y poder brindarte toda nuestra alegría y dedicación, recuerden un día que no sonrías es un día perdidos.

Cariños



Vanessa Pacheco
 Directora General