Comentarios

Dejanos un mensaje de como te parecio la fiesta de tu niño(a).
Srt. Vanessa, quedamos muy contentos con el show de las Monster High, ya que fue dinamico y divertido, pues los niños participaron en todo momento de los juegos. Y las chicas muy lindas con su vestuario, ademas de ser amables y profesionales en todo momentos. Y gracias por considerar la canción que le solicite , pues quedo perfecta para la pasarela de los niños :). Mi hija estuvo feliz!!!
Marina Ludeña (07-09-2013)
Muchas gracias, el show estuvo de primera, gusto mucho a todos los invitados y familiares.
Juan Carlos Chui (31-08-2013)
Hola vanesa quiero agradecerte una vez mas por el lindo show de las mosqueteras y felicitarte a ti sobre todo y a tu equipo. Quiero ver fotitos pronto. Nos encanto, tanto a mi esposa como a mi y a mis invitados, son un gran equipo y se merecen ser recomendados por su buen trabajo, Un fuerte abrazo!
Jeanne Carbajo y Abelardo Rodriguez (18-02-2012)
Hola chicos de travekids, Les escribo para agradecerle y felicitarles por el buen show y sobretodo por el profesionalismo que mostraron, la presentación de la animadora fue muy profesional, la vestimenta de la bailarina la adecuada para niños y los muñecos muy alegres y divertidos, a cada uno del equipo les mando un fuerte abrazo y mis mas sinceras felicitaciones por su buen trabajo. Un fuerte abrazo!!!
Jenny Clemente (17-12-2011)
Gracias Traviekids eventos infantiles por siempre darnos un buen show y sorprendernos año a año.. de primera!! mi hija Valentina cumplio 3 añitos !
Lourdes Gonzalesa (05-11-2011)

Envíenos su comentario

(*) Campos obligatorios
Nombre: *
Email: *
Teléfono: *
Comentario: *